Tarifas especiales

Carné de transporte joven del Gobierno de Navarra

Toda la información en el siguiente enlace: Información Transportes

Carné de Transporte Joven del Gobierno de Navarra

Familias numerosas

Aplicación de descuentos

Los viajeros que acrediten su condición de familia numerosa tiene derecho al correspondiente descuento en la compra de su billete: 20% en el caso de familias numerosas de categoría general y 50% para las familias numerosas de categoría especial. Los descuentos por familia numerosa son acumulables a otros descuentos y promociones existentes.

Canales de Compra

Podrás adquirir tus billetes con el correspondiente descuento en:

  • Los puntos de venta de ALU y BURUNDESA, presentando la documentación pertinente (Carnet de Familia Numerosa actualizado [fecha vigente] junto con DNI o pasaporte)
  • Kiosko autoventa. Es imprescindible para acceder al autobús la presentación al conductor de la documentación acreditativa que confiere el derecho al descuento.
  • A bordo del autobus. Es imprescindible para acceder al autobús la presentación al conductor de la documentación acreditativa que confiere el derecho al descuento.

Documentación

Te recordamos que si adquieres un billete con descuento por familia numerosa deberás presentar en el momento de la compra la documentación acreditativa de la misma y portarla durante el viaje.

La documentación que acredita la condición es:

  • Carnet o título de familia numerosa actualizado junto con DNI o pasaporte de cada uno de los beneficiarios de dicho carnet.
  • Si son menores y no disponen de DNI o pasaporte se presentará el libro de familia original o copia compulsada.

Aviso importante

Para la utilización de este tipo de billetes es imprescindible que el viajero disponga del documento vigente que acredite que es el beneficiario de dicho descuento. En el momento de acceder al autobús, el viajero deberá mostrar el citado documento al personal de Autobuses La Unión y La Burundesa. En caso de incumplir este requisito, el personal de conducción tiene la obligación de impedir la utilización del billete y en ningún caso se podrá abonar la diferencia económica teniendo que adquirir otro billete completo si se desea viajar.