Siempre es buena cualquier oportunidad para conocer Vitoria, una ciudad con más secretos de lo que parece. Muchos de ellos están encerrados en su casco medieval, donde se acumula ya muchísima historia.
Por eso, te animamos a que te cojas un bus de la Burundesa y hagas una de las dos visitas guiadas que te propone la Oficina de Turismo de Vitoria durante el mes de febrero. En “Vitoria-Gasteiz: el corazón de la almendra” podrás hacer un recorrido por el centro histórico de la capital alavesa, con entrada a la muralla.
Y en “Vitoria-Gasteiz: clérigos y caballeros”, conocerás además las obras de rehabilitación de la catedral, que se han convertido en una referencia en Europa por ofrecer la posibilidad de visitar el templo mientras se remodela y descubre sus tesoros ocultos detrás de los siglos. Y si quieres algo más especial, con motivo de la festividad de San Valentín, los días 14, 20 y 21 de febrero podrás asistir a visitas en las que se recuerdan algunas de las historias de amor que han marcado el pasado de Vitoria: «Tempestad y Pasión», y «Donde el corazón te lleve».
Tienes más información en la web de turismo del Ayuntamiento de Vitoria.