Como ya hemos informado, el próximo día 25 de febrero empezamos a operar en la en la nueva estación provisional de autobuses de Bilbao Termibus, con la siguiente operativa:
Venta en taquilla y 3 kioskos autoventa (ubicados debajo carpa-cerca del andén)
Para los billetes de las líneas Bilbao-Logroño y Bilbao-Belorado, venta de billetes exclusivamente en taquilla operativa kiosko autoventa.
La empresa dispone de tres kioskos autoventa colocados en la carpa identificadas con el nombre de la compañía. En cualquiera de las tres máquinas podrás realizar la compra de billetes, cancelación de billete con bono y renovación de bono Bidaide. Durante los primeros días se dispondrá de personal de venta de apoyo a las mismas.
Tiempo: 5/6 segundos para disponer de billete con Txartela Bidaide-Billete ocasional.
En dos de los kioskos únicamente se podrá efectuar el pago con tarjeta de crédito, el tercer kiosko admite también el pago en metálico.
Se dispondrá de personal de venta para su información.
Para las tres compañías:
1. La taquilla se encuentra en la primera planta del edificio, en la zona habilitada por la estación para taquillas. Se encuentra identificada con el nombre de la compañía.
2. El teléfono de información será el mismo que hasta ahora 94 427 11 11-945 26 46 26
3. Las dársenas asignadas son móviles el viajero deberá verificar su dársena en las pantallas habilitadas para informar
4. La venta de billetes se cerrará cinco minutos antes del inicio del horario de salida con el objeto de cumplir con el horario de salida de los autobuses.
5. Las empresas recomiendan al viajero se personen para la compra del billete con más tiempo de antelación dada la configuración actual de la estación.