Pese a que estamos inmersos en la semana de San Fermín, también hay que ir pensando ya en los desplazamientos del día a día para el nuevo curso. Por ello, os proponemos que no esperéis más y que renovéis o compréis vuestro Burunbono para disfrutar de las BurunVentajas.
Os informamos. Los viajeros habituales de la línea Pamplona-Bilbao y Altsasu-Bilbao podéis viajar más barato con nuestros Burunbonos. Hemos mejorado sus condiciones e incluyen hasta un 22% de descuento para el viajero habitual.
Si optáis por la tarjeta de 10 viajes, disfrutaréis de un descuento del 12%. Si por otro lado cogéis la tarjeta de 20 viajes, podréis viajar con un 22% de descuento.
Estaréis pensando, una vez comprado el BurunBono, ¿hasta cuanto tiempo después puedo utilizarlo? No os preocupéis, los BurunBonos tienen una fecha de caducidad de un año, por lo que tenéis mucho tiempo antes de que caduque.
¿Queréis adquirir ya un BurunBono? Solo tenéis que pasar por las taquillas de La Burundesa en pamplona. También podéis realizar la solicitud y recoger el Bono en la taquilla de Autobuses La Unión de Termibús. En este enlace podéis descargar el documento de solicitud para rellenarlo y entregarlo:
Importante tener en cuenta la siguiente información. Si utilizamos el bono en paradas en ruta, el bono no nos da referencia sobre ningún otro tipo de viajero para acceder al autobús. También se pueden sacar billetes con antelación contra estos títulos solicitándolos en nuestras taquillas.
En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre los Burunbonos.