La Burundesa colabora con el Festival de Danza Contemporánea de Navarra, que se celebra en la Comunidad Foral entre el 29 de abril y el 13 de mayo.

Prestaremos servicios de transporte para el desplazamiento de artistas y público desde Pamplona y otras localidades a algunos de los escenarios del festival, como el Centro Cultural Iortia de Altsasu, que programa el estreno del espectáculo Erritu los días 30 de abril y el 1 de mayo.

Como señalan desde la organización del festival, promovido por el Gobierno de Navarra, DNA está impulsado «para promover la recuperación de la creación contemporánea en la región. En 2018, llega a su tercera edición con una programación internacional que se articulará en torno a tres líneas programáticas: la visibilidad de la creación contemporánea navarra, la formación de público y  las temáticas de comunidad y ecología. Combina la excelencia artística con la accesibilidad al gran público y la apuesta por la diversidad de formatos, y la contaminación entre los diferentes lenguajes artísticos».

Consulta la programación del Festival DNA

27 abril, 2018

Colaboramos con el Festival de Danza Contemporánea de Navarra

La Burundesa colabora con el Festival de Danza Contemporánea de Navarra, que se celebra en la Comunidad Foral entre el 29 de abril y el 13 de mayo.
23 abril, 2018

¿Qué debe incluir un buen servicio de alquiler de autobús?

En esta temporada de primavera-verano, muchas personas alquilan autobuses para sus excursiones y viajes. A la hora de elegir una compañía, hay que pensar en más aspectos que el precio. A menudo, por el hecho de ahorrar algo de dinero, nos olvidamos de otras cuestiones que son tanto o más importantes que el precio del servicio. ¿Qué debe incluir un buen servicio de alquiler de autobús?
15 abril, 2018

FANT, Festival de Cine Fantástico de Bilbao

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT, celebra su XXIV edición entre los días 4 y 11 de mayo, en el que podrán verse más de cuarenta películas en las diferentes salas de la ciudad que participan en este certamen. Además, los asistentes podrán acudir a actividades paralelas como exposiciones, masterclass y charlas con realizadores.
10 abril, 2018

Fiestas de San Prudencio

Los días 27 y 28 de abril tienes una nueva cita  con las Fiestas de San Prudencio, uno de los principales acontecimientos de Araba.